La verdadera historia de amor

Hola, amigos, mi nombre es Riju tibadiya. mai mai india se hu ek clase media famely se hu, amor meri ki suruat clase 10 se suru hui. Merry gf es el nombre de la palabra Sushma. Shayad ishi wajah se meramente usa el amor ho gayi jamón dono ek clase hi me padhai juega a la aur dono sath me har Roj Matemáticas ki tución Jaya Karte Los datos. Siempre he estado buscando a algunas de las personas más populares del mundo. No es necesario que use el número de teléfono móvil mang liya wo apna número bhi de di No sabía qué decir, pero no sabía cuánto era. es posible enviar un poco WO 11 ki ke padhai liye dusre escuela Chali gai aur mai BHI dusre gaya chale escuela. Todavía no te he escuchado Phir Kuch dino baat Achanak amigo uski ne mera ki SMS ko.
Únase al Grupo Intartnial Watts 
Solía ​​amar a Sushma y me gustaría Tengo un amigo de mi amigo que ama a Sushma. wo bahut khush hui Si comienzas con Sushma, entonces comienza con Sushma. Solía ​​llamarlo SMS. Me hgustaría preguntarte algo así. Puede ser un día para decirle a su corazón, wo Darr si gai Phir hacer din Baad ushne mera pyaar aceptar aur kar li también te responde ki. Estoy feliz de saber Acabamos de darle la oportunidad de conocernos a todos. Tengo mucho que decirle a mi amigo.


15 / Augi / 2017] Uh DIN siempre equivale a casa Valle No Ni Uka hermano menor al que había sido él sobresalen vuelto en te-sangre fría, a continuación, bola extraída en caso de que el principal cantan muy califica Nhin ley misma de una casa Suegra de miles Lo siento, me dejaron solo Te veré aquí. Lamento que lo siento. Ahora tenía cinco años Cya desnuda Mackay amor Walo familia sólo quiero saber cuál es su casa, y quiero darle la oportunidad de venir aquí. Todavía no soy capaz de responder a cualquier pregunta sobre el GF. No quería ir a la escuela ahora. Quiero empezar a aprender de nuevo, quiero hacer collages y estoy seguro que voy a estar aquí para siempre. Voy a mostrarte cómo apresurarte. También me han invitado a hablar capaz de ayudarle en su casa y para mí. Todavía estoy tratando de hacer algo de tiempo ...

¿Sabes cómo te amo ...

ટિપ્પણીઓ

આ બ્લૉગ પરની લોકપ્રિય પોસ્ટ્સ

1500+ piyasi bhabhi whatsapp group links 2020

Indian IPC kalmo gujrati & hindi me

Virat kohli ke records